28 nov 2013

Mis 5 grandes crushes de Hollywood


Hola, Beasters! He estado en el modo de locura constante (incluyendo la realización de los Latin Grammys!), Pero quiero tomarme el tiempo para hablar de uno de mis temas favoritos: chicos.

Hay un montón de chicos guapos, crushes dignos de hollywood. Pero definitivamente tengo algunos favoritos, como cualquier otra chica  Aquí están mis 5 primeros crushes de Hollywood!

Channing Tatum
La primera persona sería Channing Tatum. Me enamoré de él desde que lo vi en la película "The Vow".

Zac Efron
Siempre he tenido un flechazo con él desde "High School Musical" salió. Él es tan lindo.

Niall Horan
También tengo que decir que todos los de One Direction, pero me gusta mucho Niall. Él tiene este acento irlandés muy dulce, que es adorable.

William Levy
Honestamente, él es sólo Latino Hot

James Franco
Por último, pero no menos importante, sería James Franco, me encanta su sentido del humor.

¿Quiénes son sus crushes favoritos de Hollywood? Comparte en los comentarios! Hasta la próxima vez, besos!

Fuente: Latina.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario