4 dic 2013

"Becky From The Block" paso los 8 millones de visitas + #AskBeckyG


"Becky from The Block" ayer paso los 8 millones de visitas, asi que Becky compartio su emocion haciendo un #AskBeckyG en twitter.


"@iambeckyg: Becky From the Block paso los 8 millones?!?! uhhhhh QUE! 
muchisimas gracias! Esto llama a una celebracion.
 tiempo de #ASKBECKY ! :) pregunten "

Pregunta: ¿Menudo o Posole?
Becky: POSOLE

Pregunta: ¿Que es tu ultima foto guardada en tu telefono?
Becky: Una Selfie por supuesto <3 jaja

Pregunta: ¿Vas a venir alguna vez a Philippines?
Becky: Espero que algun dia! :)

Pregunta: ¿Quien te da los mejores consejos?
Becky: Mis papas <3



Pregunta: Fui el unico que lo vio. Agradeceme.
Becky: Gracias ;)

Pregunta: ¿Puedes escribirme algo en español?
Becky: Tengo mucha hambre ;)

Pregunta: ¿Que es lo que mas te emociona que pasara en un futuro cercano?
Becky: La cancion que estoy grabando ahora mismo con @thedoctorluke ;) la amo

Pregunta: ¿Que es lo que mas esperas de navidad?
Becky: La comida!!

Pregunta: ¿Con que chico de One Direction saldrias?
Becky: Con todos!

Pregunta: ¿Te gusta Italia y la pizza?
Becky: Si, si me gusta

Pregunta: ¿Como estas?
Becky: Estoy genial, muchas gracias por preguntar :)

Pregunta: ¿Cual es tu tipo de zapatos favorito?
Becky: Zapatillas

Pregunta: ¿Alguna vez quisiste hacer una colaboracion con Miley?
Becky: SIIIII!

Pregunta: ¿Preferis las ballenas o los delfines?
Becky: Bebe delfin  ^_^

Pregunta: ¿Te gustan los tamales?
Becky: Si, me gustan :0

Pregunta: Si hubiera un apocalipsis zombie ... ¿Cual seria tu arma?
Becky: No soy una persona violenta, pero si sucediera yo creo que usaria una escopeta tactica Banelli M4

Pregunta: ¿Estas preparada para Navidad?
Becky: SI!

Pregunta: ¿Como es trabajar con austin? :)
Becky: Él es tan dulce <3 él es honestamente un chico genial y super talentoso. :) @AustinMahone

Pregunta: ¿Te gusta Katy Perry?
Becky: AMOOOOOO A KATY PERRY!

Pregunta: ¿Que telefono tenes?
Becky: Iphone 5 :)

Pregunta: ¿Alguna vez vas a venir a Alemania?
Becky: Con suerte pronto :)

Pregunta: Horchata, Tamarindo, o Mazanita?
Becky: Horchata

Pregunta: Quien es tu crush femenina?
Becky: Rihanna <3333

Pregunta: ¿Te gusta Justin Bieber?
Becky: Si, Yo solo mori cuando vi el video de ALL THAT MATTERS. xoxoxoxoxo

Pregunta: ¿Cual es tu color favorito para usar?
Becky: Naranja, es mi color favorito para usar <3 xoxo pero mi color favorito es el amarillo

Pregunta: ¿Cual es la mejor cosas de ser famosa?
Becky: Que pasa si no te consideras famosa a ti misma? jaja

Pregunta: ¿Como es Austin detras de camara?
Becky: El mismo! :) ja él es genial

Pregunta: ¿Cual es tu cancion favorito de todos los tiempos?
Becky: "My Girl" de Temptations

Pregunta: ¿Tacos, Tacos o ... Tacos?
Becky: Me gusta esta pregunta ........ ;) <3 xoxo

Pregunta: ¿Te gusta Ariana Grande?
Becky: amo a @arianagrande pero actualmente amaria hacer una cancion con ella <3 :)

Pregunta: ¿Navidad o halloween?
Becky: Navidadddddddd duhhh!

Pregunta: Estoy en el piso llorando (becky ya le habia respondido una pregunta minutos antes y la chica tweeteo eso)
Becky: Nooooooooo nooo llores

Pregunta: ¿Cual es tu numero de la suerte?
Becky: 3 :)

Pregunta: ¿Te gusta @ArianaGrande?
Becky: Que tiene que no te guste :) ella es un increible modelo a seguir y muy talentosa y HERMOSA

Pregunta: ¿que cosas hace Frankie para molestarte?
Becky: jajajajaja todo y nada que el posiblemente haga, pero lo amo igual <3

Pregunta: ¿Cual es tu helado favorito?
Becky: Chocolate. Esto es raro porque literalmente yo comi un poco..........

Pregunta: ¿Fue divertido trabajar con Austin?
Becky: Fue tan divertido trabajar con él, es muy gracioso

Pregunta: ¿Cuantos años tenes?
Becky: Tengo 16, voy a cumplir 17 en Marzo. :)

Pregunta: ¿Como fue estar de tour con Cody Simpson?
Becky: Honestamente, inolvidable, estoy muy agradecida por los recuerdos que tengo con cody y su equipo.

Pregunta: ¿Cual es tu color favorito?
Becky: Amarillo :)

Pregunta: ¿Te gusta Bridgit Mendler?
Becky: Si! La amo antes que cantara en Buena Suerte Charlie! lol

Pregunta: Si pudieras volver atas a un dia especifico, ¿Cual seria?
Becky: Creo que seria genial volver en el tiempo, ver y ser testigo el dia que mis papas se conocieron. :) <3

Pregunta: ¿Cual es tu paseo favorito de Disneyland?
Becky: Honestamente? No puedo elegir <3

Pregunta: ¿Te gusta @chrisbrown?
Becky: Me encanta @chrisbrown él hace presentaciones increibles

Pregunta: ¿Te gusta el queso?
Becky: Si, me gusta

Pregunta: ¿Que pensas del nuevo video de Justin?
Becky: Creo que es perfecto. quiero decir, mi mandibula estaba en el piso al los 15 segundos de empezar.

Pregunta: ¿Que es lo que usualmente haces en casa?
Becky: DUERMO! COMO! jaja

Pregunta: ¿Que haces en Navidad?
Becky: Abro los regalos y paso tiempo con mi familia.

Pregunta: ¿Que es lo que mas esperas del tour?
Becky: Los recuerdos que voy a llevarme a casa conmigo, despues de estar con esas increibles personas :)

Pregunta: Mi familia es mexicana, y son un poco locos (de una buena manera) lol estas orgullosa de ser latina?
Becky: Estoy muy orgullosa de ser latina <3

Pregunta: ¿Te seguis viendo como una chica normal?
Becky: Bueno, eso depende de que quieras decir, quiero decir a mis ojos soy solo B. pero siempre es un poco raro. :) soy diferente

Pregunta: ¿Estas aburrida?
Becky: nunca, jaja tengo maneras interesantes de entretenerme. jaja

1 comentario: